¿Qué es?

Centro Especial de Empleo

El 15 de diciembre de 1998 nacía el Centro Especial de Empleo de Aprosuba-9, haciendo realidad la apuesta de nuestra entidad por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, así como su normalización. Aprosuba 9 S.L.U es una empresa cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran los trabajadores con discapacidad de nuestro centro, impulsando su integración laboral.

Está formado por personal en casi su totalidad con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial, contando a la vez con personal de apoyo técnico para el desarrollo de las distintas tareas que conforman esta empresa. Actualmente cuenta con más de 60 trabajadores.

Las secciones de trabajo son:

  • Catering
  • Lavandería
  • Mantenimiento de parques y jardines
  • Gestión de parking municipal

Nuestro Centro Especial de Empleo cuenta con un servicio de extraordinaria calidad, pues disponemos de un programa de trabajo excelentemente estructurado tanto a nivel humano como a nivel de planificación laboral, con unos medios materiales y técnicos acondicionados a la perfección. Esto es debido a que contamos con una plantilla de trabajadores que a pesar de tener un grado de minusvalía superior al 33%, realizan un trabajo además de efectivo y eficiente, de una extraordinaria calidad y con una gran implicación. Fruto de este trabajo bien hecho, son múltiples los contratos y convenios laborales que tenemos firmados tanto con entidades públicas como privadas.

La creación del Centro Especial de Empleo Aprosuba-9 S.L.U. es la culminación de una etapa que comenzó en el terreno prelaboral con la creación hace ya 30 años del Centro Ocupacional Santiago, dentro del cual se realizan varias actividades de formación profesional y varios cursos de formación ocupacional. Fue la Junta Directiva de entonces la que decidió afrontar el reto de su creación en la confianza de que constituía un paso muy importante en nuestra tarea de integración social y laboral, así como la normalización de las personas con discapacidad intelectual de nuestra comarca.

Todas estas actividades están cubiertas por la correspondiente alta en el I.A.E., número de Registro sanitario y Seguro de Responsabilidad Civil. Además del riguroso cumplimiento normativo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la Ley de Protección de Datos.

 

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

Teléfonos: 924 84 24 12 y 924 84 27 80

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA.

  • Servicio de Cátering

          

 

  • Servicio de Mantenimiento de parques y jardines

   

 

 

  •  Servicio de Lavandería