Juan Andrés Hidalgo, nuevo presidente de Inclusives
Imprimir

Juan Andrés Hidalgo, nuevo presidente de Inclusives

 

Muy importante fue la aprobación también por unanimidad de la modificación de estatutos para limitar el mandato del Presidente a un máximo de 8 años consecutivos. Modificación propuesta a instancias de Hidalgo siendo presidente en funciones y que igualmente fue aprobada por unanimidad.

  

La asamblea de socios también aprobó por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio anterior (2016) y el presupuesto de Inclusives para este 2017 que asciende a un total de 3.433.812,78 euros.

Durante su intervención, en el punto del orden del día "Informe de presidencia" Juan Andrés agradeció a José Antonio Carracedo su dedicación y compromiso durante tantos años en la Junta Directiva y que ha decidió tomar un tiempo de descanso y no presentarse a la reelección. Igualmente dedicó palabras de agradecimiento a Ascensión Rivera que no fue reelegida.

La mañana comenzó con la bienvenida por parte de Daniel González, alumnos del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora y encargado de dar paso a Luis Miguel González, formador en Derechos por la Universidad de Extremadura.

Durante el acto, contamos una vez más con nuestros Auxiliares de Protocolo, encargados de acompañar a los asistentes hasta el salón de actos y de entregar a los socios toda la documentación. Finalmente, Valentín Gil, puso el broche de oro en representación de las personas con grandes necesidades de apoyo, dando paso al vídeo que repasaba en imágenes todo el 2016.