Dos personas con discapacidad contratadas gracias al convenio con La Coronada
Imprimir

Dos personas con discapacidad contratadas gracias al convenio con La Coronada

Estamos de enhorabuena porque hemos firmado con el Ayuntamiento de La Coronada el octavo convenio de colaboración para contratar a personas con discapacidad. Lo que supone una firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad. Gracias a este nuevo convenio se han contratado dos personas con discapacidad como operarios. El convenio, que ya ha entrado en vigor, tiene una duración de 6 meses. 

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de La Coronada e Inclusives unen esfuerzos para luchar contra la exclusión social de las personas con discapacidad, poniendo el acento en la importancia que tiene la inclusión social y laboral para impulsar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Con la firma de este nuevo convenio, son ya un total de 28 personas contratadas por periodos de 6 meses. La firma ha sido rubricada por la alcaldesa de La Coronada Doña Mª José Valdivia Sierra, y el presidente de Inclusives D. Juan Andrés Hidalgo Díaz. Ambos han coincidido es destacar la importancia que tiene el empleo para lograr la plena inclusión social de las personas con discapacidad. Así mismo animan a otros ayuntamientos, empresas y entidades a firmar este tipo de acuerdos. 

Tanto nuestra entidad Inclusives como los municipios de La Coronada y Campanario -con el que también tenemos acuerdo firmado para contratar a personas con discapacidad- siguen siendo un ejemplo de lucha por la integración laboral de las personas con discapacidad.