NOTICIAS
Imprimir

Viajamos a Vizcaya a conocer el CEE de Lantegi Batuak

 El presidente de nuestra entidad Juan Andrés Hidalgo y el coordinador de nuestro Centro Especial de Empleo (C.E.E.) Iván Naranjo han visitado durante tres días el C.E.E. de Lantegi Batuak en Getxo (Vizcaya) pionero en la gestión de este tipo de centros.

Ha sido dentro en una nueva fase de desarrollo del proyecto "+Implicados" en el que participamos y que se realiza gracias a Iberdrola, en convenio con la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extermadura, Cocemfe Badajoz y la colaboración de Lantegi Batuak y la consultora extremeña CAC.

En este proyecto participan un total de 6 centros especiales de empleo de Extremadura, entre ellos el nuestro con el objetivo es generar oportunidades laborales que potencien el empleo de las personas con discapacidad. 

El proyecto surge desde el convencimiento de que la responsabilidad social empresarial es la generación de valor compartido a través de la implantación de iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad y a su vez retorna a la empresa en forma de competitividad.