NOTICIAS
Imprimir

¡¡Oferta de empleo!! Monitor/a taller Mantenimiento

 Abrimos proceso de selección para cubrir una plaza de media jornada de Monitor/a de taller de Centro Ocupacional especialidad en Mantenimiento.
 
Si estás interesado en participar en el proceso de selección ¡PRESTA ATENCIÓN!
Como requisito, tienes que tener titulación en ciclos formativos relacionados con el puesto de trabajo o bien experiencia demostrable.
 
Para inscribirte debes rellenar el siguiente cuestionario desde hoy día 17 hasta el 23 de noviembre. En él, además, encontrarás toda la información del proceso. Para rellenarlo pincha aquí
 
 
 
 
Imprimir

Mejoramos nuestra sala de fisio gracias a Ibercaja

¡Qué ilusionados estamos! La Fundación Ibercaja y la Fundación CB ha seleccionado nuestro proyecto K-MINANDO y lo ha dotado con 2.000 euros para actualizar y completar una sala de fisioterapia y terapia ocupacional que dé respuesta a las necesidades de los usuarios de Atención Temprana, Habilitación Funcional y nuestro Centro de Educación Especial, mejorando así su calidad de vida.
 
Con esta ayuda hemos adquirido material nuevo tales como cinta de correr, poleas, escalera, mancuernas y lastres de varios pesos, trampolín...
 
Nuestro proyecto ha sido uno de los 25 presentados por asociaciones extremeñas, dentro de la decimoséptima convocatoria de Proyectos Sociales. El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, han firmado los convenios con los representantes de las asociaciones seleccionadas, entre ellas nuestro presidente Juan Andrés Hidalgo.
 
GALERÍA DE IMÁGENES
          
Imprimir

Convivencia de Centro de Día

El Pantano de Orellana ha sido el lugar elegido para retomar una de las actividades más especiales para nuestro Centro de Día: la convivencia con familias.
 
Además, este año ha sido muy especial por un doble motivo: nos volvíamos a reunir personas usuarias, profesionales y familias tras la pandemia, y sobre todo, porque aprovechamos este día para rendir un emotivo homenaje a nuestro compañero Eduardo, tristemente fallecido: era una de sus actividades preferidas y ayer, como cada día, volvimos a echarle de menos. 
 
Nos reunimos casi un centenar de personas en el merendero El Burgo, gracias un año más al Ayuntamiento de Orellana La Vieja que nos cedió las instalaciones. Teníamos muchas ganas de volver a reunirnos, estar juntos y compartir confidencias, anécdotas, bailes y juegos. Fue, sin duda, un gran día. 
 
GALERÍA DE IMÁGENES