NOTICIAS
Imprimir

Firmamos un convenio con el CF Villanovense

 

 

¡Hemos firmado un convenio de colaboración con el Villanovense!

 

Y estamos muy ilusionados porque además de ser el club de fútbol de nuestra ciudad y de muchos de los que formamos parte de la familia de Inclusives, este convenio servirá para sensibilizar, promover la inclusión social y la normalización de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo mediante el desarrollo de varias acciones que se realizarán conjuntamente.

 

 

Pero hay más porque además nuestros socios tendrán varias ventajas:

  • 10% de descuento en la compra de artículos de la tienda oficial del CF Villanovense.
  • Acceso al estadio municipal Villanovense con un precio reducido de 6 euros en partidos de la liga regular.
  • Además, los socios de Inclusives que se hagan socios del Villanovense tendrán derecho a un obsequio cedido por el club verdiblanco, que integre la imagen de las dos instituciones.

Para beneficiarse de estas ventajas, cada socio de Inclusives deberá acreditar su condición ante el Villanovense presentado el recibo o justificante de pago de la última cuota de socio correspondiente al año en curso.

Además de estas ventajas, se planificará un calendario de actividades tales como charlas de sensibilización; jornadas de intercambio en los diferentes centros de actividad, participación en las actividades programadas en la Semana de la Discapacidad o recaudación de fondos, entre otras.

Imprimir

Finalizamos el proceso de selección para cubrir una plaza en nuestro colegio

Hemos finalizado el proceso de selección para cubrir una plaza a tiempo parcial en nuestro Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. De la Aurora.
Realizadas las entrevistas personales, la persona seleccionada ha sido Marta González Trenado.
 
¡Enhorabuena! Y muchísimas gracias a todas las personas que han participado en el proceso de selección. 
Imprimir

¡Retomamos el campamento de verano para hijos e hijas de profesionales!


¡¡Llegó el verano y los campamentos!! 
En Inclusives retomamos la Escuela de Verano para alumnos de nuestro Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. de la Aurora y... ¡vuelve el campamento para hijas/hijos de profesionales de la entidad. Una medida de conciliación familiar y laboral que pone en marcha Inclusives dentro de su Plan de Igualdad.
Y con una novedad preciosa. Nuestro amigo Fernando Sembrador nos ha diseñado unas camisetas preciosas "Acho Somos Inclusives" que lucen los participantes.
 
Este campamento para la conciliación familiar y laboral de trabajadores se lleva a cabo desde la última semana de junio y a lo largo del mes de julio en un horario que cubre toda la jornada laboral de sus padres y madres. Es una importante medida de conciliación personal, laboral y familiar que inició de forma pionera en la comarca en 2019 pero tuvo que ser suspendido en 2020 y 2021 con motivo de la pandemia. Está recogida en el Plan de Igualdad que Inclusives ha desarrollado dentro de su Plan de Política de Personas. La finalidad es gestionar el desarrollo profesional de los trabajadores, orientada a la mejora del clima laboral, fomentar el orgullo, motivación y sentimiento de pertenencia, conscientes de que uno de los grandes activos de Inclusives son sus profesionales

Este campamento cuenta con un total de 17 participantes y tiene además un carácter inclusivo puesto que coincide con los 15 alumnos y alumnas de la Escuela de Verano que la entidad organiza para el alumnado del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora con los que comparten actividades como excursiones o un taller de yoga. En ambos casos, los participantes cuentan con edades que van desde los 2 y hasta los 10 años.

 El lugar de realización es en el propio Colegio, en la sede de la entidad así como en el complejo La Encomienda, instalaciones que Inclusives cede para tal fin, haciéndose cargo cada familia de cada campamento de los gastos correspondientes.

 

        

 

Imprimir

Lista de personas candidatas para cubrir una plaza parcial en colegio

Continuamos con el proceso de selección para cubrir una plaza de maestro/a a jornada parcial en nuestro Colegio de Educación Especial. Siguiendo el calendario publicado, hacemos pública la lista de personas candidatas y puntuaciones. Recordamos que las tres mayores puntuaciones serán convocadas por teléfono para realizar una entrevista personal.
 
Consulta la lista aquí