Cambiamos de nombre. ¡Somos Inclusives!
Imprimir

Cambiamos de nombre. ¡Somos Inclusives!

 Nuestra asociación deja de llamarse Aprosuba-9 y pasa a ser INCLUSIVES; Plena inclusión Villanueva. Además, estrenamos también nueva imagen, más dinámica y actual que esta mañana hemos presentada a los medios. Cambiamos de nombre e imagen pero la esencia continua y mantenemos nuestros valores, nuestra cultura, nuestra forma de trabajar y nuestras reivindicaciones. Somos los mismos pero con nuevo nombre y nueva imagen, nada más ha cambiado.

Desde Inclusives consideramos que era necesario dar este paso y dejar atrás un nombre al que le debemos mucho, lo que la entidad es en la actualidad y al que siempre recordaremos con especial cariño. El nuevo nombre identifica a todos los que formamos parte de la entidad porque Inclusives:

  • está en plural, porque abrazamos la diversidad y porque plurales son nuestras capacidades. INCLUSIVES es un término neutro, porque acogemos todas las formas de vivir la identidad personal.
  • porque recalca nuestra idea de inclusión, una de nuestras reivindicaciones, que compartimos con nuestro movimiento asociativo Plena inclusión.
  • representa lo que somos y por lo que luchamos. Nuestra unión.

Nuestra nueva imagen es más alegre y positiva y ha sido diseñada por la reconocida artista Irene Alós. El nuevo logo es un cobranding entre el de nuestro movimiento asociativo del trébol de cuatro hojas que representa la libertad y el color de la esperanza. Destaca la cuarta hoja del trébol con una gran P. P de PLENA y P de PERSONA. El nuevo logo de Inclusives combina el tamaño de letras para representar el dinamismo de la entidad, una línea de puntos crecientes que le da peso y representa el crecimiento de la asociación y también el propio crecimiento de la persona. Un nombre que como dato curioso, incluye las iniciales de nuestro pueblo, la V y la S finales. INCLUSIVES. Este cambio de denominación que llega tras casi 40 años desde su creación y siguiendo la línea iniciada ya por nuestro movimiento asociativo que desde el año pasado dejó de ser FEAPS para denominase Plena inclusión.

El nuevo nombre con el que a partir de ahora se conocerá esta asociación ha sido fruto del consenso y la participación de todos los grupos naturales que forman la asociación y aprobado por sus socios en la Asamblea General Anual.