Fundación Banco Santander construirá una escalera de emergencias en La Encomienda
Imprimir

Fundación Banco Santander construirá una escalera de emergencias en La Encomienda

¡Estamos de enhorabuena! La Fundación del Banco Santander nos ha concedido una ayuda para construir una escalera de emergencias en uno de los edificios del complejo La Encomienda. Con esta escalera se mejorará el acceso a espacios compartidos por los centros de Día y Ocupacional en su labor diaria, con la cual se mejorarán las condiciones de seguridad en dichas instalaciones.  

A la entrega simbólica del cheque con el importe de la ayuda han asistido José Sánchez García director de oficina Santander de Vva durante la presentación del proyecto y el actual director de dicha oficina Pedro Pablo García Granados así como  Rubén Marcos Romero, director de Banca Institucional de la Territorial Extremadura por parte del Banco Santander; y Juan Andrés Hidalgo y Juan Vicente Rodríguez, presidente y gerente respectivamente de Inclusives, y Luisa Benítez, responsable de Prevención de Riesgos Labores de la asociación. 

Muchísimas gracias a los tres por su sensibilidad, cercanía, interés y entusiasmo con nuestros chicos y chicas y con nuestra asociación en su visita a las instalaciones. ¡Nuestras puertas siempre estarán abiertas!

El proyecto presentado por Inclusives ha sido uno de los 20 proyectos seleccionados en todo el ámbito nacional dentro de la 15ª Convocatoria Santander Ayuda que organiza dicha fundación. Consiste en la construcción de una escalera adicional que servirá para mejorar las instalaciones ubicadas en el complejo La Encomienda y facilitará la evacuación en caso de emergencia.

El objetivo de esta convocatoria de ayudas de la Fundación Banco Santander es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.