¡Finalizamos la limpieza de basura del Guadiana en Medellín!
Imprimir

¡Finalizamos la limpieza de basura del Guadiana en Medellín!

Los voluntarios de Inclusives han finalizado la limpieza de la margen izquierda del río Guadiana y la charca de pesca deportiva de Medellín. Se trata de una actuación de limpieza enmarcada dentro del acuerdo adquirido con el proyecto 'Libera' de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.

Para la limpieza de este paraje han sido necesarias dos actuaciones, dada la superficie tan extensa a limpiar. Durante esta segunda actuación se limpiaron unas 5 hectáreas, donde retiramos casi 70 kg. de basuras, principalmente cristales y latas,  además de todo tipo de plásticos, toallitas higiénicas y otros residuos como una señal de tráfico o una mesa. 

Estamos tan orgullosos del trabajo que hemos realizado que ya tenemos organizada la próxima actuación. En esta ocasión realizaremos una recogida de basura en el paraje natural de la Cinchadilla de Villanueva de la Serena,  con la colaboración del Ayuntamiento y del IES. San José. Esta actividad se realizará el próximo viernes 13 de diciembre por la mañana, dentro de la campaña de recogida de 1m2 por los Montes

#ProyectoLIBERA,#HéroesLIBERA y #basuraleza.