Colaboramos en el Calendario Violeta Solidario del IES San José
Imprimir

Colaboramos en el Calendario Violeta Solidario del IES San José

La lucha contra la violencia de género es una de las preocupaciones de Inclusives que trabajamos de forma transversal en todos los centros. Por eso ni lo hemos pensado cuando el IES San José de Villanueva de la Serena nos ha propuesto participar en el Calendario Violeta Solidario que han elaborado. Un proyecto que ha surgido de un grupo de profesoras de FP Básica de Administración al que nos hemos sumado junto con los Grados Medio de Gestión Administrativa y el Grado Superior de Administración y Finanzas. 

El resultado ha sido un precioso calendario con fotografías que conciencian al tiempo que denuncian la violencia de género. Además, es solidario y el IES San José donará lo recaudado por la venta del calendario a una asociación regional de ayuda a la mujer maltratada.

Desde aquí queremos dar las gracias al IES San José, a los profesores y alumnos implicados en este proyecto por contar con nosotros y habernos dado la oportunidad de colaborar con ellos. Para los alumnos de nuestro colegio Ntra. Sra. de la Aurora que han participado compartir con estudiantes de otros institutos esta experiencia ha sido maravilloso. 

Por cierto, nuestras tres alumnas son el mes de marzo y hoy han recibido un calendario de recuerdo.

¡No te pierdas este vídeo del calendario pinchando aquí!

¡Seguid contando con nuestra colaboración!