Nuestros alumnos comienzan el nuevo curso escolar
Imprimir

Nuestros alumnos comienzan el nuevo curso escolar

 Control de temperatura antes de subir al autobús de ruta, mascarillas, gel hidroalcohólico… y test rápidos para la detección de la COVID a su llegada al colegio por parte de las enfermeras de Inclusives. Así han comenzado el curso escolar nuestros alumnos del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora. Una medida adoptada para el resto de centros de la asociación por la especial vulnerabilidad de sus alumnos y usuarios, que además llegan procedentes de una veintena de poblaciones de las comarcas de La Serena y las Vegas Altas. 
  

Pero no son las únicas medidas que hemos adoptado en nuestro centro educativo para adaptarse a la nueva situación creada por la pandemia con el objeto de proteger la salud de alumnos y personal docente y complementario.

Siguiendo los protocolos establecidos por la Administración, hemos desglosado las aulas con agrupaciones muy reducidas; hemos establecido itinerarios de ida y vuelta, así como distintas puertas y horarios de entrada de los alumnos, entre otras medidas.

 

Nuestro centro educativo comienza el curso escolar 2020/2021 con 5 nuevos alumnos de un total de 69 pertenecientes a todas sus etapas de Infantil, Básica y en los Programas de Transición a la Vida Adulta. Las nuevas incorporaciones son en su mayoría en la modalidad de escolarización combinada, es decir, alternarán el colegio ordinario con nuestro centro educativo. Además, por segundo año consecutivo, cuenta con Etapa de Infantil.

Estábamos deseando veros a todos. ¡Feliz vuelta al cole!