Ya puedes consultar nuestra Memoria, presupuesto y cuentas aprobadas por la Asamblea
Imprimir

Ya puedes consultar nuestra Memoria, presupuesto y cuentas aprobadas por la Asamblea

 Inclusives ha celebrado su Asamblea General Anual. Lo ha hecho en una fecha poco habitual debido a la pandemia. Y con otra novedad, haberla celebrado por primera vez fuera de nuestras instalaciones, en el Palacio de Congresos, para disponer del espacio suficiente para guardar las medidas y distancias de seguridad. Para tal fin, la entidad envió previamente a los socios un protocolo para conocer las medidas adoptadas y el desarrollo del acto para evitar riesgos de contagios.

Los socios asistentes han aprobado por unanimidad tanto la Memoria Anual como las cuentas anuales del 2019 y el presupuesto para este 2020, que asciende a un importe de 4.361.073 euros.

Entre los puntos del orden del día, se incluía la renovación de dos vacantes en la Junta Directiva para las que se han presentado 7 candidaturas, la mayor participación hasta ahora registrada. Los socios eligieron con sus votos a Antonio Chavero, que suponía su reelección, y a Dolores Pérez, que por primera vez formará parte de la directiva de la entidad.

Antes de comenzar la asamblea, nuestro presidente Juan Andrés Hidalgo, quiso tener un emotivo recuerdo para Carmen Blázquez, antigua trabajadora de la entidad y voluntaria de la misma desde su jubilación, tristemente fallecida a principios de este año. Una mujer excepcional con una enorme sensibilidad y amor hacia las personas con discapacidad intelectual y hacia la entidad.

También dedicó unas palabras a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias que “son las que más están sufriendo la pandemia y con un espíritu de lucha fundamental”. Del mismo modo, agradeció “el esfuerzo, cariño y dedicación de todos los profesionales siempre, especialmente en esta situación de pandemia”.

Cumpliendo con el compromiso de Inclusives con la transparencia, toda la documentación aprobada en la asamblea (Memoria Anual, Cuentas Anuales 2019 y presupuesto 2020) pueden consultarse en el apartado "Transparencia y buen gobierno" de esta misma página web.