¡¡Residencia está vacunada contra la COVID-19!!
Imprimir

¡¡Residencia está vacunada contra la COVID-19!!

Usuarios y trabajadores de nuestro Centro Residencial Ciudad de Lares ya han recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Han sido un total de 118 personas las que han sido vacunadas con esta segunda dosis, de las que 56 son personas con discapacidad atendidas en el centro y 62 profesionales. Ha sido un equipo especializado del Servicio Extremeño de Salud el que ha realizado la vacunación, con el apoyo de nuestro personal sanitario.

Una gran noticia para la todos los que formamos parte de esta entidad porque vemos así incrementada la protección de las personas con discapacidad de nuestra Residencia, así como también de los profesionales que les prestan apoyos y que gracias a su enorme esfuerzo y gran responsabilidad han logrado que nuestra Residencia se está manteniendo libre de COVID-19 desde que se inició la pandemia en marzo.

No obstante, no bajaremos la guardia y seguiremos siendo muy estrictos en el cumplimiento de las medidas de prevención no sólo en Residencia, sino en todos los centros de nuestra entidad en los que seguiremos protegiendo la salud de todos.