¡¡YA ESTAMOS VACUNADOS!!
Imprimir

¡¡YA ESTAMOS VACUNADOS!!

¡¡Felicidad!! Eso es lo que sentimos porque hoy, 7 de julio, se han vacunando 112 de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de nuestros centros y servicios mayores de 12 años.

Era un momento muy esperado y de gran importancia para todos los que formamos parte de esta entidad: ellos mismos, sus familias y los profesionales puesto que ahora ya, el 100% de usuarios mayores de 12 años y de trabajadores de esta entidad estamos vacunados. Es decir ¡estamos más seguros!
     
No obstante la vacunación, no bajaremos la guardia y seguiremos manteniendo y cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de prevención: uso de mascarilla y gel hidroalcohólico; distancia de seguridad; grupos burbujas…
 
Esta vacunación, era una demanda tanto de las familias como de la propia entidad, puesto que se trata de un colectivo especialmente vulnerable que además, recibe atención y tratamientos en centros socio sanitarios. Y se ha realizado tras arduos trabajos de negociación con la administración. Por ello queremos agradecer el esfuerzo realizado por las autoridades sanitarias, así como la atención, trato y sensibilidad de todos los profesionales que en la mañana de hoy han vacunado a todos nuestros usuarios.
 
Y por supuesto, ¡gracias a nuestros usuarios que una vez más, han vuelto a demostrar su buena actitud y a darnos un ejemplo de saber estar!