¡Retomamos el campamento de verano para hijos e hijas de profesionales!
Imprimir

¡Retomamos el campamento de verano para hijos e hijas de profesionales!


¡¡Llegó el verano y los campamentos!! 
En Inclusives retomamos la Escuela de Verano para alumnos de nuestro Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. de la Aurora y... ¡vuelve el campamento para hijas/hijos de profesionales de la entidad. Una medida de conciliación familiar y laboral que pone en marcha Inclusives dentro de su Plan de Igualdad.
Y con una novedad preciosa. Nuestro amigo Fernando Sembrador nos ha diseñado unas camisetas preciosas "Acho Somos Inclusives" que lucen los participantes.
 
Este campamento para la conciliación familiar y laboral de trabajadores se lleva a cabo desde la última semana de junio y a lo largo del mes de julio en un horario que cubre toda la jornada laboral de sus padres y madres. Es una importante medida de conciliación personal, laboral y familiar que inició de forma pionera en la comarca en 2019 pero tuvo que ser suspendido en 2020 y 2021 con motivo de la pandemia. Está recogida en el Plan de Igualdad que Inclusives ha desarrollado dentro de su Plan de Política de Personas. La finalidad es gestionar el desarrollo profesional de los trabajadores, orientada a la mejora del clima laboral, fomentar el orgullo, motivación y sentimiento de pertenencia, conscientes de que uno de los grandes activos de Inclusives son sus profesionales

Este campamento cuenta con un total de 17 participantes y tiene además un carácter inclusivo puesto que coincide con los 15 alumnos y alumnas de la Escuela de Verano que la entidad organiza para el alumnado del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora con los que comparten actividades como excursiones o un taller de yoga. En ambos casos, los participantes cuentan con edades que van desde los 2 y hasta los 10 años.

 El lugar de realización es en el propio Colegio, en la sede de la entidad así como en el complejo La Encomienda, instalaciones que Inclusives cede para tal fin, haciéndose cargo cada familia de cada campamento de los gastos correspondientes.