Firmamos un convenio con el CF Villanovense
Imprimir

Firmamos un convenio con el CF Villanovense

 

 

¡Hemos firmado un convenio de colaboración con el Villanovense!

 

Y estamos muy ilusionados porque además de ser el club de fútbol de nuestra ciudad y de muchos de los que formamos parte de la familia de Inclusives, este convenio servirá para sensibilizar, promover la inclusión social y la normalización de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo mediante el desarrollo de varias acciones que se realizarán conjuntamente.

 

 

Pero hay más porque además nuestros socios tendrán varias ventajas:

  • 10% de descuento en la compra de artículos de la tienda oficial del CF Villanovense.
  • Acceso al estadio municipal Villanovense con un precio reducido de 6 euros en partidos de la liga regular.
  • Además, los socios de Inclusives que se hagan socios del Villanovense tendrán derecho a un obsequio cedido por el club verdiblanco, que integre la imagen de las dos instituciones.

Para beneficiarse de estas ventajas, cada socio de Inclusives deberá acreditar su condición ante el Villanovense presentado el recibo o justificante de pago de la última cuota de socio correspondiente al año en curso.

Además de estas ventajas, se planificará un calendario de actividades tales como charlas de sensibilización; jornadas de intercambio en los diferentes centros de actividad, participación en las actividades programadas en la Semana de la Discapacidad o recaudación de fondos, entre otras.